Habitaciones

Referencia entre las casas turismo rural en Pontevedra, Galicia, en Casa Spa Hijos Dalgo el viajero encontrará la calma y la paz entre los maravillosos parajes naturales que la rodean. Pero no sólo eso, un paraíso gastronómico le espera. La casa rural se convierte en el lugar ideal donde disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona.

Para quien busque sencillez en plena naturaleza, éste es tu destino, en Casa Hijos Dalgo ¡Le esperamos!

Nuestra casa rural es diferente, es única, es singular…el cuidado, el mimo y el esmero puesto en las instalaciones y en el servicio se completan con la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones en plena naturaleza en el Valle del Río Miño, en frontera con Portugal.

La casa rural es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en Galicia en familia. La piscina exterior para niños y mayores, la terraza-comedor, un amplio salón, los jardines, las terrazas y la barbacoa en el jardín.

La casa Hijos Dalgo cuenta con diez habitaciones totalmente equipadas, dispone también de salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y cocina.

Cada detalle de la decoración ha sido elegido para dotar a esta casa rural de un ambiente acogedor que mezcla a la perfección la calidez del estilo rural con la funcionalidad de todas sus estancias.

IMPORTANTE: Para los alquileres de casa completa de este verano, informamos que el SPA no estará en funcionamiento, por lo tanto no está incluido en el precio. Todo lo demás está operativo.