Boutique Spa & Termas Japonesas

45 MINUTOS DE SESIÓN JACUZZI PRIVADA (BOUTIQUE SPA)

spa

En Hijos Dalgo puede disfrutar de nuestra pequeña zona BOUTIQUE SPA con jacuzzi de seis plazas, baño turco y ducha big rain. Con su reserva en Todo Incluido o Noche Romántica, tiene derecho a disfrutar de una sesión diaria de 45 minutos en privado, sólo para dos. ¿se lo imagina? ¿esta zona boutique spa con jacuzzi y baño turco sólo para los dos?…

Y además tenemos TERMAS JAPONESAS A 15 MINUTOS DE LA CASA EN COCHE

Contamos con unas termas japonesas espectaculares a tan sólo 15 minutos de Hijos Dalgo, que por sólo 5€ por persona tendrá un acceso, durante una hora y media, a todas las termas en medio de la naturaleza, un sitio idílico que no olvidarán. Cuando llegue le daremos toda la información y le contaremos todos los secretos de la zona.

Y lo mejor de todo son nuestras NOCHES ROMÁNTICAS CON JACUZZI PRIVADO

spa

Le proponemos además algo especial, ¿quiere algo sorprendente? ¿Una velada romántica? Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro boutique spa de Galicia para uso privado por la noche. Usted reserva y nosotros hacemos el resto…cena especial, velas, cava, jacuzzi, baño turco, … le esperan en nuestra zona relax. ¿Quiere sorprender a su pareja?

Casa Spa Hijos Dalgo le ofrece la posibilidad de completar su estancia con una cena romántica…

Nuestras sugerencias a la hora de cenar comienzan con un albariño y una selección de quesos e ibéricos, seguidos por nuestro plato estrella, solomillo ó dorada a la espalda al aroma de tomillo y seguimos, un delicioso crepe relleno de helado, café, licores, … y pasamos a nuestro SPA 1h en privado con cava y velas. Además ahora por sólo 6€ más por persona puede añadir nuestro surtido de marisco con buey de mar y langostinos al aroma de laurel

Desde este boutique Spa de Galicia, la naturaleza, la belleza, el paisaje y la aventura se combinan en un todo único e indescriptible. Su proximidad a enclaves maravillosos la convierten en el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones en Galicia en contacto con la naturaleza.

banner-ofertas