Noche Romántica con SPA Privado con Cava y Velas

Noche Romántica con SPA Privado con Cava y Velas

Escapada Rural pensada únicamente para ti . . .

Disfruta de una Noche Romántica en Galicia con Spa Privado con Cava y Velas…

Justo al cruzar la carretera que une Arbo con Cañiza y Ribadavia se encuentra ubicada nuestra Casa Rural con Spa donde podrás disfrutar  de una noche ensueño.

Empezar la tarde con un café o zumo natural acompañado de un bizcocho casero junto a la chimenea no tiene explicación posible…

Vestir el albornoz, bajar las escaleras y entrar en el Spa es entrar en otra dimensión.. Jacuzzi en Privado, Baño Turco y Ducha Big-Rain solo para los dos acompañado de una botella de cava, música relajante y velas…Fantástico no?!

Al terminar un baño relajante y maquillaje para entrar en uno de los momentos más especiales…  

Cena Especial con Ibéricos, Quesos y Mariscos para empezar a preparar la boca, seguido de un Solomillo con unas patatas al horno o una Dorada y la guinda del pastel el Crepe Relleno de Helado receta de nuestra Hidalga. Todo esto regado con un Albariño Marqués de Vizhoja o un Rioja.

Después de los chupitos y el café sentarse en la chimenea a leer o jugar un juego de mesa…

Levantarse por la mañana y volver a comer un bizcocho casero, fruta natural y café..

Disfruta de una estância relajante con nosotros…

“En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.”

“De las naturalezas diferentes nace el amor. En la contradicción, el amor gana fuerza. En la confrontación y en la transformación, el amor se preserva.”

“En el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento… Pero todo eso es una tontería.”

Paulo Coelho