Actividades

¿Le gusta la aventura? ¡No puede encontrarse en un lugar mejor!

Casa Spa Hijos Dalgo le ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades. ¡No hay límites para el deporte y la diversión!

Visitar una famosa fortaleza, disfrutar de un magnifico parque natural, explorar los paisajes del Río Miño, saborear un buen albariño, lamprea o pulpo…, llegar a Villa de Melgaço, con degustación gratuita en el Museo del Albariño, son sólo algunas de nuestras sugerencias y que estarán a su alcance a escasos minutos de esta casa spa de Galicia.

Rutas a caballo: desde un picadero muy cerquita de la casa rural, a minutos en coche, tendrá la posibilidad de magníficas rutas a caballo a través de la infinidad de bosques y parajes con los que nos obsequia la comarca. Un paseo espectacular del que podrá disfrutar en familia. Los más pequeños estarán encantados.

Deportes acuáticos: A 3 Km. río arriba se encuentra la presa de Frieira. En ella se pueden practicar numerosos deportes náuticos. Kayak / Canoa/ Raffting / Hidrospeed… ¡una experiencia única para descubrir el río!

Paintball: A 10 minutos de la casa Hijos Dalgo, en coche, encontrará un campo de Paintball para guerras divertidas entre grupos de amigos o team building de empresas.

Senderismo: recorra los caminos y la naturaleza por nuestros bosques, campos de labor y fincas disfrutando de un paisaje inigualable.

Escalada y montañismo: para los más intrépidos el monte de A Peneda permite la práctica de estos deportes.

Puenting: ¡Para los amantes de las emociones fuertes!

Caza y Pesca: Cotos repoblados para la práctica de la caza y la pesca le permitirán disfrutar de su afición favorita.

Micología: ¡Recorra los bosques de la comarca en busca de las mejores y más variadas especies! ¡Setas para todos los gustos!

Y un largo etcétera de experiencias por vivir que no le dejarán indiferente…

¿Se imagina el paraíso? Lo encontrará en un pequeño Balneario de Galicia. Muy cerca de la casa rural podrá relajarse en las termas japonesas a un precio super económico.